Wednesday, October 15, 2008

Hasta ahora...

Hasta ahora tengo que decir que la mejor cosa que hemos leido ha sido lo de Jose Marti. Simplemente porque es la lectura que me hizo sentir algo mas profundo que las otras. Cuando escribi mi blog de Jose Marti, estaba llena de sentimientos, pasiones, ideas que corrian por mi cabeza. Las imagenes que pintaba Marti eran las mas bellas, las mas reales, las mas humanas, y el las describia con su profundo talento literario y filosofico. Y aunque el era cubano, ni Chicano o imigrante a los Estados Unidos, el entendia realmente, perfectamente, lo que era America y lo que sigue siendo hoy....vio el pasado de America, el presente, y tambien el futuro que vendria. A veces la vista del exterior es mejor que la interior; Marti entendia mas claramente el espiritu de America que los Americanos que observaba.
Asi que releyendolo no me cuesta demasiado.

No comments: